Una tarjeta de crédito de criptomonedas, también conocida como tarjeta de crédito Bitcoin, le permite pagar con su criptomoneda en tiendas físicas o en línea. Esto se debe a que esta tarjeta utiliza las funcionalidades y la red de Visa y Mastercard. Con esta tarjeta, es posible pagar con la cripto tarjeta de crédito en todas las tiendas donde es aceptada Mastercard o Visa, lo que significa que también se puede utilizar para compras en línea. La primera tarjeta de crédito de criptomonedas fue la tarjeta Bitplastic, que se diseñó en 2013. Desde entonces, se han introducido en el mercado mejores tarjetas de crédito, que mencionaremos en un momento.

krypto tarjeta

Para usar una cripto tarjeta de crédito, primero debes obtener una. El primer paso es solicitarla en alguna de las varias empresas que la ofrecen. El siguiente paso es poner Bitcoin u otra criptomoneda en tu billetera digital para cargar tu crédito. Esto es posible comprándolas en línea. Cuando el Bitcoin está en tu wallet, se reenvía automáticamente a otra wallet que está vinculada a tu tarjeta de crédito de criptomonedas. En la tienda es posible pagar con tu tarjeta. El Bitcoin o cualquier otra criptomoneda, se convierte así en moneda local.

A pesar de ser llamada tarjeta de crédito de criptomoneda, esta tarjeta funciona más como una tarjeta de débito prepago. No puedes sobregirarte o tener un saldo negativo como puedes hacerlo con una tarjeta de crédito normal y cuando no queda nada en la tarjeta, simplemente tienes que agregarle dinero.

Diferentes tipos de tarjetas de crédito de criptomonedas

Ahora que sabemos cómo funciona una cripto tarjeta de crédito, es importante observar qué tarjetas están disponibles en el mercado.

Binance tarjeta

Tarjeta Binance: Binance ofrece 205 criptomonedas diferentes en su plataforma de exchange que pueden negociarse. En cuanto a las tenencias del mercado y el volumen de operaciones, Binance es la plataforma más grande del mundo. Binance también tiene su propia criptomoneda: BinanceCoin (BNB). Este criptoactivo se encuentra entre las 12 criptomonedas más grandes cuando se trata de capacidad de mercado. La tarjeta Binance ofrece cuatro criptomonedas desde su lanzamiento. Estas son: Bitcoin (BTC), el token nativo de Swipe (SXP), la moneda estable Binance USD (BUSD) y el token nativo de Binance (BNB).

Bitpanda tarjeta

Tarjeta Bitpanda: es un exchange muy respetado en el que tú puedes intercambiar criptomonedas. Bitpanda también tiene su propia tarjeta de crédito, la Tarjeta Bitpanda. Tú puedes usarla para facilitar el uso de cripto activos como medios de pago. La tarjeta de crédito de Bitpanda funciona bien junto con la aplicación de criptomonedas de Bitpanda.

 

Swipe tarjeta

Swipe Card: fue adquirida oficialmente por Binance este año. Swipe es una conocida plataforma de pago que se ejecuta a través de Visa. Ambas empresas están tratando de cerrar la brecha entre los activos digitales y fiduciarios. Al hacerlo, quieren aumentar la posibilidad de pagar con criptomonedas a través de sistemas financieros. Esto es lo que Joselito Lizarondo, director ejecutivo de Swipe, dijo sobre la asociación con Binance: “Estamos entusiasmados de trabajar con Binance para continuar innovando en este espacio de banca criptográfica para desarrollar aún más la adopción masiva de nuestras líneas de productos actuales y futuras”.

Coinbase tarjeta

Tarjeta Coinbase: se fundó con la idea de que cualquier persona, en cualquier lugar, debería tener acceso a Bitcoin. Coinbase ofrece 30 criptomonedas para intercambiar y comerciar. Coinbase, además, ofrece una experiencia de usuario sofisticada para principiantes, ya que los usuarios pueden depositar fácilmente su moneda fiduciaria y obtener acceso instantáneo a Bitcoin.

Ventajas de una tarjeta de crédito criptomonedas

Ya hemos visto cómo funciona la Cripto tarjeta de crédito. Una ventaja de la tarjeta es que no hay terceros involucrados, como un banco. Eso significa que no tienes que pagar comisiones bancarias y ejerces control total sobre tu dinero, puesto que es posible comerciar con criptomonedas cuando lo desees. Puedes usarla al realizar una compra en una tienda, por ejemplo, o comprar en línea.

Para determinar qué tarjeta de crédito criptográfica te conviene más, te recomiendo que observes detenidamente las tarjetas de crédito de criptomonedas antes de tomar una decisión.

Personalmente, para los principiantes, pensaría en Coinbase, ya que existe la posibilidad de comerciar con tu dinero fiduciario y tener un fácil acceso a Bitcoin de esta manera.

Para alguien que tiene más experiencia y quiere más opciones cuando se trata de criptomonedas, prefiero optar por la tarjeta Binance. La tarjeta Binance Visa es gratuita para cualquier persona que haya registrado una cuenta en Binance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *