Hay muchas criptomonedas diferentes que existen en la actualidad. Según CoinMarketCap, hay aproximadamente 7,000 criptomonedas, mientras que otras fuentes afirman que hay alrededor de 2,000 a 4,000 monedas diferentes. Además de la gran cantidad de monedas existentes, más de mil cripto proyectos ya han fracasado desde su inicio.

Esto solo prueba una cosa: las criptomonedas van y vienen. De vez en cuando escuchas a alguien hablar de que han encontrado “el nuevo Bitcoin” y que deberías poner prácticamente todo tu dinero en esa moneda, solo para descubrir unos meses después que la moneda en cuestión es completamente inútil.

Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que las criptomonedas en las que estás invirtiendo sean buenas? En este artículo, explicamos los conceptos básicos para evaluar una criptomoneda y averiguar si sería una buena inversión. ¿Prefieres saber directamente cuáles son algunas criptomonedas interesantes y prometedoras? Entonces, consulta este informe que analiza las 10 principales criptomonedas con una alta probabilidad de altos rendimientos para 2021. También indica las mejores monedas alternativas de 2021.

Antes de comenzar, es útil iniciar abriendo una cuenta para comprar las mejores criptomonedas, la lista a continuación son los mejores exchanges donde puedes comprar muchas criptomonedas.

crypto moneda

¿Qué buscar al comprar criptomonedas y cuáles son las mejores criptomonedas para 2021?

Cuando deseas invertir en una criptomoneda, asumimos que lo estás haciendo pensando en el largo plazo. Siempre es peligroso ceder ante FOMO y seguir ciegamente las exageraciones y las tendencias. Parece tentador, pero no serías el primero en perder euros ganados con tanto esfuerzo con la esperanza de hacerte rico rápidamente.

Por lo tanto, nuestro consejo principal es: realiza una investigación exhaustiva sobre las criptos en la que deseas invertir. Pero, ¿qué debes buscar?

En primer lugar, es importante analizar el proyecto en sí y hacerse una idea de su fiabilidad y perspectivas futuras.

Detrás de cada proyecto de criptomonedas hay un equipo de fundadores, desarrolladores y, a veces, inversores. ¿Quiénes son estas personas? Por lo general, puedes encontrarlas en el sitio web del proyecto. También puedes buscarlas en Google para averiguar si tienen experiencia en el espíritu empresarial y si son dignas de confianza.

Un proyecto de criptomoneda que tendrá éxito en el futuro quiere lograr un objetivo más alto o resolver un problema importante en la sociedad. Si tiene éxito, la demanda aumentará y, efectivamente, hay un futuro para esta moneda. Por lo tanto, examina también cuál es la misión y visión del equipo con este proyecto. ¿Están resolviendo un problema en el que ya están trabajando decenas de otras monedas? Si es así, la cuota de mercado siempre estará dividida y hay pocas posibilidades de que esta moneda tenga un gran futuro.

Ahora que sabes lo que quiere lograr el proyecto, ¿cuáles son los pasos concretos que quiere dar el equipo para llegar allí? ¿Cuáles son sus planes para el futuro y qué estrategia quieren utilizar para lograrlo? Nuevamente, esta información se puede encontrar en su sitio web, donde generalmente puedes descargar un documento técnico o algo similar. Si esta información no está disponible o son vagos al respecto, entonces esta es una señal de alerta seria. Este es un punto muy importante para poder reconocer las criptomonedas prometedoras en 2021.

Además, busca en los diversos sitios web de cripto noticias sobre la moneda que estás investigando. Los conocimientos adicionales siempre son valiosos. Si tu investigación del proyecto en sí es positiva, también puedes echar un vistazo a la moneda y ver cómo se está comportando en el mercado.

La capitalización de mercado representa la cantidad de dinero fiduciario que se invierte actualmente en esta moneda y está separada del precio. Debido a que está separada del precio, es un buen indicador de la popularidad de una criptomoneda.

Un alto volumen de operaciones indica que hay muchos “creyentes” que, como tú, creen en el futuro de esta moneda. Comprueba periódicamente cómo se comporta el volumen de operaciones a lo largo del tiempo. Idealmente, deseas ver un crecimiento saludable en esto, y no demasiados picos y caídas.

Cuando hay muchos picos y caídas en el volumen de operaciones, significa que una moneda es muy volátil y podría ser inestable. Este es un indicador claro de que muchos factores externos están actuando sobre el valor de la moneda y esto tiene un impacto negativo en la estabilidad, lo que no es deseable para una inversión a largo plazo.

¿Qué criptomoneda dará buenos rendimientos en 2021?

Hay muchos predictores bien conocidos que están muy separados cuando se trata de la subida o bajada del precio de una criptomoneda. Siempre será imposible predecir qué moneda en particular. Sin embargo, podemos ver criptomonedas prometedoras que ofrecen mucho potencial. A continuación se muestran una serie de monedas que son muy prometedoras y se encuentran entre las mejores criptos para comprar.

Travala crypto

Travala

Travala es una de las criptomonedas más interesantes del momento por varias razones. Primero, la moneda tiene un caso de uso real, Travala, con su plataforma Travala.com, es como Booking.com & Airbnb para vacaciones, pero accesible con criptomonedas. Ofrece su propio token (AVA) donde puedes reservar a mejores precios que las plataformas de vacaciones de la competencia. Además de esto, obtienes un interés del 24% por año cuando aseguras tokens de Travala en la plataforma y cuando obtienes 5,000 tokens también logras un descuento del 5% en la reserva de todos los hoteles y vuelos a través de la plataforma de Travala. Además, Travala ya está mostrando un gran crecimiento durante la pandemia de COVID-19, mes tras mes se reservan un número récord de noches en la plataforma y más personas están fijando sus tokens de Travala. Todo esto conducirá a un aumento de precio muy grande con el tiempo, especialmente cuando todos pronto puedan viajar nuevamente. La demanda de tokens Travala aumentará drásticamente.

Clique aqui para comprar Travala

uniswap logo

Uniswap

Uniswap es una de las plataformas DeFI más grandes del mundo. DeFi es la mayor tendencia en el mundo de las criptomonedas en 2021, donde las finanzas descentralizadas están desempeñando un papel cada vez más importante en el mundo financiero y Uniswap está a la vanguardia con esto. La plataforma no está centralizada como otros exchanges, por lo que allí todo es de todos. Esto crea más confianza y más usuarios usan esta plataforma y, por lo tanto, utilizan la moneda Uniswap para intercambiar monedas. Cuanto más grande se vuelve la plataforma, más Uniswap se necesita y mayor es la demanda del token de Uniswap (UNI) y el precio aumentará. Como resultado, vemos un futuro muy positivo para Uniswap. Un aumento de precio de varios cientos por ciento a corto plazo es muy realista.

Clique aqui para comprar Uniswap

Ethereum logo

Ethereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más grande después de Bitcoin cuando se trata de capitalización de mercado. Ethereum te permite crear tu propia moneda en su blockchain. Esto es posible porque ofrecen contratos inteligentes que, por cierto, fueron los primeros en introducir. Esto hace que Ethereum sea enormemente popular.Desde finales de 2020 y principios de 2021, se espera la actualización de Ethereum 2.0. Esta actualización hará que la transacción sea más rápida y segura. Se espera mucho de la codiciada actualización y esta cripto es definitivamente una que tiene mucho potencial.

Clique aqui para comprar Ethereum

vechain logo

VeChain

VeChain es muy popular en los Países Bajos. Con su tecnología de seguimiento, esta criptomoneda se enfoca principalmente en los procesos logísticos de las empresas. La tecnología de VeChain ya se está utilizando en el mundo real en diversas industrias, como agricultura, licores y bebidas, y artículos de lujo. La tecnología permite realizar un seguimiento de los productos básicos de principio a fin y comprobar su originalidad. Debido a que la tecnología VeChain se está utilizando en el mundo real,esta es definitivamente una cripto a tener en cuenta.

Clique aqui para comprar VeChain

Cardano logo

Cardano

Cardano tiene el token ADA. Cardano está experimentando un tremendo desarrollo y quizás podría ser una inversión a largo plazo. Universidades, gobiernos y programadores, entre otros, están trabajando largas horas en este proyecto. Esta colaboración de desarrolladores debería hacer que el proyecto Cardano sea aún más exitoso de lo que ya es. Cardano es una cripto relativamente nueva. Debido a que continúa desarrollándose, tenemos grandes expectativas para el futuro.

Clique aqui para comprar Cardano

ChainlinkChainlink

Chainlink pretende ser el puente entre el mundo real y el blockchain. Lo hace por medio de Oracles que pueden extraer datos de fuentes fuera del blockchain. Luego, estos datos pueden procesarse en el blockchain y utilizarse, por ejemplo, mediante un contrato inteligente. Hay muchas empresas que utilizan la tecnología Chainlink, piensa por ejemplo en Google. Debido a que la tecnología es muy buscada, Chainlink es una cripto que ofrece mucho potencial.

 

Clique aqui para comprar Chainlink

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *